Seis Trucos para adelgazar rapido

¿Te cuesta mucho adelgazar? ¿Ninguna de las dietas que has probado ha funcionado?

Usa nuestros trucos para tu rutina diaria y verás como empiezas a perder esa grasa que tanto te molesta. Pero no te olvides de hacer ejercicio a diario y cuidar a tu alimentación. Todo junto te dará mejores resultados.

1. Desayuna

Muchos cometemos el error de saltarnos el desayuno, ¡FATAL ERROR! Lo que debes empezar por hacer es tomar un buen desayuno al menos una hora después de despertar. Se recomienda lo siguiente: leche desnatada o yogur con una porción de cereales, sándwiches de pan integral con jamón magro, tomate y pimiento. Tu desayuno debe ser rico en fibra, lo que te dará energía y te mantendrá saciado hasta el mediodía.


2. Lávate los dientes después de las comidas

Esto puede parecer un poco raro, pero aunque no lo creas evitará porciones innecesarias, además, está comprobado que el sabor de la pasta quita el apetito. Lo que también puedes hacer es masticar chicle, lo cual estimula los nervios en la mandíbula creando una sensación de saciedad. Puedes engañar al hambre masticando chicle, pero ojo, ¡sin abusar de esta práctica!

3. Relájate antes de comer

Tus problemas de peso pueden estar directamente relacionados con el estrés que sientes en tu rutina diaria, esto es llamado por los expertos como "ansiedad", la consecuencia es que comerás de forma compulsiva, incluso cuando no tienes deseos de hacerlo. Debes dejar de tratar a la comida como recompensa personal, comer no mejorará tus necesidades psicológicas, lo que obtendrás es un aumento de peso y problemas de autoestima. Si sientas demasiado estrés antes de comer, ve a caminar por media hora, o a nadar, esto te relajará. Así podrás disfrutar con calma una comida con porciones normales.


4. Mastica bien

Si masticas bien, la comida será más fácil de digerir y sentirás saciedad mucho más rápido. Los expertos recomiendan masticar cada bocado hasta 30 veces, para acelerar la pérdida de peso. Esto puede parecer una total molestia, pero necesitarás sacrificarte si quieres obtener resultados exitosos.

5. Come alimentos que te ayuden a adelgazar

Los alimentos no son mágicos, no bajarás de peso de la noche a la mañana, pero te ayudarán a mejorar el metabolismo. Aquellos que aceleran la pérdida de peso son: pimientos picantes, piña, pomelo. Los productos ricos en proteínas y bajos en grasa: pescados y carnes magras. A tu dieta también debes añadir calcio: productos lácteos, hígado, huevo.

6. Duerme bien

Aunque no lo creas, el sobrepeso y el sueño están muy relacionados. Si duermes poco tiempo el cuerpo producirá una gran cantidad de grelina (hormona que provoca el aumento de apetito). Cada persona realiza actividades diferentes, pero lo normal es dormir de 7-8 horas para no sufrir de sobrepeso.


0 comentarios:

Publicar un comentario