¿Cansada de los pechos caídos? Hoy te traemos una serie de ejercicios con los cuales estarás preparada para hacerle la guerra a la ley de gravedad, ¡literal!
Ya sabemos que la edad no perdona y con el tiempo te das cuenta que tus pechos dejan atrás la firmeza de antaño. No te estreses ni te agobies, y antes de pensar en una operación quirúrgica debes probar esta serie de ejercicios, que de paso son más saludables y obviamente muy baratos.
¡No hay límite! Puedes practicar cuantas veces tu cuerpo lo permita y lo mejor, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Unos minutos en casa pueden ayudarte a tener pechos firmes.
La rutina de ejecicios la dejamos a continuación, ¡manos a la obra!, ¡pechos arriba!
- PRIMER EJERCICIO - Para realizarlo necesitarás: Un balón.
- Colócate en posición de "lagartija", apoya la mano derecha en el balón.
- Tu cuerpo debe permanecer siempre en línea recta, endureciendo los músculos de las piernas, glúteos y abdomen.
- Flexiona lentamente los codos y desciende hasta que tu energía lo permita (lo recomendable es realizar 4 series de 8 repeticiones cada una).
- Repite el ejercicio con la otra mano apoyada en el balón.
- SEGUNDO EJERCICIO - Para realizarlo necesitarás un balón.
- Colócate en posición de "boca arriba", las rodillas deben estar flexionadas, sostén el balón justo arriba de tu pecho.
- Extiende los brazos lo más que puedas, como si quisieras tocar el techo con el balón.
- Asegúrate que tus abdominales estén contraídos, y sobretodo que tu espalda baja no toque el suelo.
- Realiza 4 series de 20 repeticiones cada uno.
- TERCER EJERCICIO - Para este ejercicio necesitarás una pelota suiza y una mancuerna.
- Toma la mancuerna con la mano izquierda, recuesta la espalda superior sobre la pelota suiza.
- Eleva las caderas de modo de formar con los hombros y las rodillas una línea recta.
- Coloca la mancuerna junto a tu pecho y elevala lentamente (solo debes mover el brazo, nada más). Después desciende la mancuerna, flexionando los codos.
- Realiza 4 series de 8 repeticiones con cada brazo.
- CUARTO EJERCICIO -
- Ponte de pie y toma una mancuerna con cada mano. Los pies deben estar alineados con el ancho de las caderas y flexiona levemente las rodillas.
- Levanta suavemente los brazos hasta formar una "Y". Después, vuelve a la posición inicial, realizando un movimiento lento y controlado.
- Realiza 4 series de 20 repeticiones cada una.
- QUINTO EJERCICIO - Para este ejercicio necesitarás mancuernas.
- Toma una mancuerna con cada mano y colócate en la posición que muestra la imagen. Las mancuernas se deben encontrar justo debajo de los hombros y que los pies estén más separados que el ancho de las caderas..
- Sin mover las caderas, flexiona un codo y lleva la mancuerna hacia el pecho..
- Con suavidad, retorna a la posición inicial y haz lo mismo con el otro brazo. Esta es una repetición. Deberás hacer 4 sets de 8 repeticiones cada uno.
- SEXTO EJERCICIO -
- Toma una mancuerna con cada mano, ponte de pie y alinea tus pies con el ancho de las caderas. Las palmas deben apuntar hacia arriba.
- Flexiona levemente las rodillas, inclina las caderas hacia atrás y haz que tu torso quede casi paralelo al suelo.
- Sin mover el torso, levanta los brazos hasta la altura de tus hombros. Permanece en esta posición por unos segundos y retorna a la postura inicial.
- Haz 4 sets de 20 repeticiones.
Esta es la serie de ejercicios que les proponemos, les recomendamos no comenzar levantando mucho peso, para empezar estará bien 1/2 kilo. Con constancia y determinación poco a poco sus pechos estarán totalmente renovados, ¡COMO NUEVOS!
0 comentarios:
Publicar un comentario